-
Nuevas sobre el Portal Nauta +
¿Cuáles son las novedades del Portal del usuario nauta?
R/ Lo nuevo es que AHORA, si usted es cliente del servicio nauta Hogar puede prepagar la cuota mensual desde el Portal utilizando el saldo de su cuenta, sin necesidad de acudir a la oficina comercial.
Se incorporan, además de las Conexiones, tres (3) nuevas informaciones en el “Detalle de operaciones”:
- Recargas: Refleja la fecha, la hora y el importe de la recarga, así como la vía por la que se realizó.
- Transferencias: Muestra la fecha, hora, importe y cuenta destino de la transferencia.
- Fondo de cuota:
… Ver artículo completo -
Sobre el cambio de marcación +
Cambios en la forma de marcar desde los teléfonos fijos de todo el país
Eliminación de los códigos de acceso 0 y 01 en todas las llamadas.
Desde el 10 de noviembre del 2018, eliminación de los códigos de acceso 0 y 01 en las llamadas de fijo a móvil, de larga distancia nacional, a los servicios de DATOS (601 XX) y a los números 80X XXXXX.
NO SE ELIMINA el 0 para las llamadas a Operadora Nacional (00/011) e Internacional (012 en La Habana).
Preguntas más frecuentes
¿En qué consiste el cambio de marcación?
R/ El cambio consiste
… Ver artículo completo -
Sobre el nuevo sitio Páginas Amarillas +
¿Cuál es el sitio web de Páginas Amarillas?
¿El acceso al sitio de Páginas Amarillas es gratuito?
R/ No. Si accede desde una cuenta de navegación nacional la tarifa que se aplica es de 0.10 CUC/hora, pero si lo hace desde una cuenta de navegación internacional, la tarifa es de 1.50 CUC/hora.
¿Puedo solicitar la inscripción gratuita en páginas Amarillas dentro del propio sitio?
R/ No. Para solicitar su inscripción gratuita usted deberá acudir a cualquier oficina comercial para formalizar su inscripción, mostrando su carné de identidad y los documentos que lo autorizan a realizar actividad comercial.
… Ver artículo completo -
Sobre el pago por POS +
¿En qué unidad comercial de ETECSA se puede pagar con tarjetas?
R/ Actualmente este servicio se presta en estas las siguientes unidades comerciales:
Telepunto Ciego de Ávila
Centro Mutiservicios Morón
Todas las Oficinas Comerciales de las cabeceras municipales.¿Se puede pagar con tarjeta de moneda nacional los servicios y productos en CUC?
R/ Sí se puede, en este caso el descuento de la tarjeta se hace según la tasa de cambio vigente.¿Se puede pagar con tarjeta de CUC los servicios y productos en moneda nacional?
R/ Por el momento no.
¿Se aceptan todo tipo de tarjetas para realizar los
… Ver artículo completo
- 1