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    Nueva encuesta de satisfacción a clientes

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    ENCUESTADEOPINION TOPBANNERMOVIL ETECSA 240426 084624

    Desde el 24 de abril comenzó la aplicación de un estudio dirigido a conocer la satisfacción y experiencia del cliente con la promoción internacional del 3 al 30 de abril (Triple bono por 75 CUP). 

    Tomado de Portal del Trabajador ETECSA Cuba

    Para contactar con el cliente haciendo uso de las vías digitales. El cliente beneficiado con esta promoción recibirá un SMS con la url de la encuesta, cuyo acceso es libre de costo.

    Esta vía de contacto con el cliente permite contar con información oportuna y sistemática de la satisfacción y experiencia del cliente para la mejora de las ofertas actuales y futuras.

    Compartimos preguntas y respuestas relacionadas con el estudio.

    1-¿Quiénes pueden responder la encuesta?
    Los clientes que recibieron la promoción de recarga correspondiente a la fecha del 3 al 30 de Abril de 2024

    2-¿La encuesta es libre de costo?
    Sí, si algún cliente refiere consumo de megas; este no se corresponde con la encuesta; sino a las aplicaciones que por defecto se ejecutan (o actualizan) cuando se activan los datos móviles del teléfono (whatsapp, telegram, correo y cualquier otra).

    3-¿Cómo puedo acceder a la encuesta?
    Puede acceder a la encuesta mediante el link enviado en el mensaje SMS.

    4- ¿Cuál es el objetivo de realizar una encuesta a esta promoción?
    Conocer la opinión y la satisfacción de los clientes con la promoción.

    5-¿Es la primera vez que se ETECSA realiza una encuesta de este tipo?
    El pasado año se realizó una prueba piloto con un grupo pequeño de clientes. En esta ocasión se realiza de manera masiva.

    6-¿Para qué se utilizan las respuestas de los clientes?
    Para conocer el grado de satisfacción con esta promoción; identificando las recomendaciones para la toma de decisiones sobre las posibles mejoras a implementar en próximas promociones.

    7-¿ETECSA sabe quién responde la encuesta?
    No, la encuesta es totalmente anónima.

    8-¿Si existe alguna pregunta donde el cliente no tiene criterio cómo se evalúa?
    Si no se tiene criterio en alguna pregunta, la misma no se responde.

    9-¿Se puede participar más de una vez en la encuesta?
    No, la participación es una sola vez.

    10-Si el cliente tiene algún comentario o inquietud sobre esta promoción, ¿puede reflejarlo en esta encuesta?
    Si, en la última pregunta de la encuesta que aborda comentarios y sugerencias.  

    11-Para emitir una queja, ¿se puede hacer a través de esta encuesta?
    No es la vía establecida. Le recomendamos utilice los canales oficiales que tiene establecidos la Empresa.

    12-¿Cómo sé que las respuestas fueron guardadas?
    Al final de la página, se da click al botón ENVIAR y sale un cartel de despedida: "Gracias por su colaboración", lo que significa que las respuestas se guardaron automáticamente.

     

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