banner Nuestra Región

    ETECSA en Ciego de Avila entre las 3 primeras del país en el 2023

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    3er lugar

    A finales de la pasada semana, tuvo lugar en La Habana, la Reunión Anual de Trabajo de ETECSA. En la misma se evaluó el cumplimiento de los objetivos del 2023 y las metas de desarrollo para el 2024 en función de seguir contribuyendo a la informatización de la sociedad cubana.

    Con la presencia de la Ministra de Comunicaciones Mayra Arevich, nuestra Presidenta Ejecutiva, Tania Velázquez, expuso un informe resumiendo los avances y problemáticas más notables del período evaluado, así como las líneas de trabajo que nos guiarán durante el año actual.

    Se dieron a conocer los resultados de la emulación llevada a cabo entre las diferentes Unidades Organizativas en las diferentes áreas. En el caso de la DT de Ciego de Ávila, nos ubicamos entre las 5 primeras de las siguientes actividades: Cuadros, Centro de Dirección, Inteligencia Empresarial, Operaciones, Seguridad y Defensa, Portadores Energéticos, Economía y Comunicación Institucional, obteniéndose, en esta última, el primer lugar nacional.

    Finalmente, la División Territorial fue merecedora del 3er lugar por sus resultados integrales, precedido de la provincias de Cienfuegos y Pinar del Río, ocupantes del 1er y 2do lugar respectivamente. También se reconoció al equipo de Transfermóvil, que estuvo celebrando recientemente su 9no aniversario al servicio de la Transformación Digital.

    Estos logros constituyen orgullos para nuestra gente y llevan implícito el trabajo y el sacrificio de muchos, pero a la vez, representan un reto importante, de cara a continuar trabajando sin descanso para mantener y mejorar esos resultados.

    Felicidades a todo el equipo de trabajo de la DTCA. Sin dudas, vamos por más!

     

     

    Escribir un comentario