Aprovecha al máximo tu conexión a internet con el descuento del 50% en las horas extras para navegar sin límites por nauta Hogar.
Si ya consumiste todas las horas contratadas, desde el 12 y hasta el 29 de febrero puedes seguir navegando si recargas tu cuenta nauta asociada al servicio, a través de las vías disponibles:
- Servicios en Línea, utilizando las pasarelas de pago Transfermóvil y EnZona.
- Portal de usuario nauta, utilizando los cupones de recarga (puedes adquirirlo con el Agente de telecomunicaciones más cercano).
- Desde el extranjero los familiares y amigos pueden recargarte la cuenta.
- Pasarelas de pago Transfermóvil y EnZona.
Preguntas frecuentes:
¿En qué consiste la promoción para nauta Hogar?
R/ La promoción consiste en que, del 12 al 29 de febrero, las horas extras asociadas al servicio de nauta Hogar tendrán un descuento del 50% de la tarifa establecida.
Tarifa establecida: 12.50CUP/hora
Tarifa en promoción: 6.25CUP/hora
¿A quién va dirigida esta promoción?
R/ La promoción está dirigida a los clientes del servicio nauta Hogar que hayan consumido las horas del plan contratado y deseen continuar navegando en internet.
¿Cuál es el período de la promoción del descuento de las horas extras en nauta Hogar?
R/ Del 12 de febrero al 29 de febrero del 2024.
¿Este descuento aplica para todos los nauta?
R/ Esta promoción sólo aplica para el servicio nauta Hogar.
No aplica para las cuentas temporales nauta (tarjetas), cuentas asociadas al servicio del negocio hotelero o negocio aeropuerto, cuentas permanentes nauta de navegación públicas nacional y cuentas del nauta hogar empresarial.
¿Qué vías puedo utilizar para recargar la cuenta nauta?
-
A través de Servicios en Línea, utilizando las pasarelas de pago Transfermóvil y EnZona.
-
A través del portal de usuario nauta, utilizando los cupones de recarga (puedes adquirirlo con el Agente de telecomunicaciones más cercano).
-
Desde el extranjero los familiares y amigos pueden recargar nauta a través de Internet.
-
Utilizando las pasarelas de pago Transfermóvil y EnZona.
¿Cuáles son los sitios web desde el exterior para recargar la cuenta nauta?
R/ Los sitios web oficiales con los que ETECSA tiene convenio y desde los cuales se puede recargar la cuenta nauta desde el exterior son los siguientes:
Ding
Csqworld
Recharge-phones
Bossrevolution
Globaldsd
¿Cómo puedo saber si mi cuenta nauta recibió una recarga internacional?
R/ En el Portal de usuario nauta en el menú “Detalle de operaciones” / Recargas” podrás consultar el detalle de la fecha, la hora, el importe de la recarga y la vía por la que se realizó la misma. También pudieras ser notificado por el familiar o amigo que hizo la recarga, o llamando al 118, servicio de Información Comercial.