banner Nuestra Región

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Funciones

    Producir, transportar y comercializar, elementos prefabricados de hormigón u otros materiales. Producir, transportar y comercializar, hormigones hidráulicos y morteros; materiales alternativos y complementarios de viviendas y otras edificaciones; losas de falso techo; pinturas; estructuras metálicas y/o accesorios para la construcción. Producir productos para la terminación de superficies, incluyendo su aplicación; carpintería de madera, aluminio y PVC, incluyendo su montaje. Realizar ensayos de hormigón, acero y materiales de construcción. Elaborar acero y efectuar su posterior comercialización. Realizar el abastecimiento relacionado con el mantenimiento de las plantas de prefabricado. Asumir en representación de la empresa los contratos de suministros que incidan en la producción fundamental de la UEB. Realizar el alquiler de equipos y locales.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Imagen13

    Funciones

    Realizar la excavación y perfilado de canales así como el hormigonado de su fondo y taludes, con hormigones hidráulicos y con técnicas de proyección o gunitaje... Efectuar la construcción civil y montaje de nuevas obras, edificaciones e instalaciones. Realizar la demolición, desmontaje, remodelación, reconstrucción y/o rehabilitación de edificaciones, instalaciones y otros objetivos existentes. Brindar servicios de reparación y mantenimiento constructivo. Realizar trabajos de decoración vinculados al proceso constructivo; de construcción de áreas verdes, así como la recogida de escombros asociados al proceso constructivo y a factores climáticos. Realizar la Preparación Técnica de aquellas obras que no realice la UEB de Preparación y Dirección de Obras. Prestar servicios de soldadura, pailería, maquinado, y recuperación de contenedores. Realizar servicios especializados de voladura; servicios integrales de impermeabilización, tratamiento superficial y recubrimiento químico; corte y succión en lagunas, ríos y canales. Realizar el alquiler de equipos y locales.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Obras UEB Brigada Constructora 3 Obras Varias Norte  

    Imagen1

    Funciones

    Efectuar la construcción civil y montaje de nuevas obras, edificaciones e instalaciones. Realizar la demolición, desmontaje, remodelación, reconstrucción y/o rehabilitación de edificaciones, instalaciones y otros objetivos existentes. Brindar servicios de reparación y mantenimiento constructivo. Realizar trabajos de decoración vinculados al proceso constructivo; de construcción de áreas verdes, así como la recogida de escombros asociado al proceso constructivo y a factores climáticos. Realizar la Preparación Técnica de aquellas obras que no realice la UEB de Preparación y Dirección de Obras. Prestar servicios de soldadura, pailería y recuperación de contenedores. Realizar servicios especializados de voladura; servicios integrales de impermeabilización, tratamiento superficial y recubrimiento químico; corte y succión en lagunas, ríos y canales.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Obra terminada UEB Brigada Constructura 2 Obras Varias Ciego  

    Imagen7

    Funciones  

    Efectuar la construcción civil y montaje de nuevas obras, edificaciones e instalaciones.  Realizar la demolición, desmontaje, remodelación, reconstrucción y/o rehabilitación de edificaciones, instalaciones y otros objetivos existentes.  Realizar servicios de reparación y mantenimiento constructivo.  Realizar trabajos de decoración vinculados al proceso constructivo; de construcción de áreas verdes, así como la recogida de escombros asociados al proceso constructivo y a factores climáticos.  Realizar la Preparación Técnica de aquellas obras que no realice la UEB de Preparación y Dirección de Obras.  Prestar servicios de soldadura, pailería, maquinado, y recuperación de contenedores.  Realizar servicios especializados de voladura; servicios integrales de impermeabilización, tratamiento superficial y recubrimiento químico; corte y succión en lagunas, ríos y canales. Realizar el alquiler de equipos y locales.

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Obras UEB Brigada Constructura 1 Ingeniería y Asfalto        Imagen11

    Funciones

    Efectuar la construcción civil de nuevas obras, edificaciones e instalaciones. Realizar la preparación técnica de las obras asignadas a esta UEB. Realizar proyectos de organización de obras. Controlar los presupuestos y programaciones de las obras que atiende esta UEB. Organizar los chequeos de cumplimiento del contrato de ejecución de obras de esta UEB. Realizar trabajos de bacheo, pavimentación y tratamientos superficiales en viales y aeropuertos utilizando HAC, HAF, penetraciones invertidas u otras técnicas de pavimentación. Realizar el abastecimiento específicamente para la producción de las plantas de asfalto y para su mantenimiento. Asumir en representación de la empresa los contratos de suministros de asfalto. Realizar el alquiler de equipos y locales. Realizar servicios de reparación y mantenimiento constructivo.