Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Se alista aeropuerto Jardines del Rey para FITCuba 2024

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Intensas jornadas de trabajo se desarrollan en el Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, en cayo Coco, con vistas a su alistamiento para la feria de turismo FITCuba 2024, que tendrá lugar del 2 al 5 de mayo próximos, en ese destino del norte de Ciego de Ávila.

    Se alista aeropuerto Jardines del Rey para FITCuba 2024

    A través de su perfil en la red social Facebook, la institución mostró imágenes de las acciones de mantenimiento, pintura y jardinería que se ejecutan en todas las áreas y señaló que “los trabajadores del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey no se detienen, comprometidos a redoblar esfuerzos, trabajando más firmes y unidos que nunca”.

    En otra publicación en la propia red social, también dio a conocer el intercambio sostenido con autoridades del sector y directivos de las empresas de la aviación, con el objetivo de evaluar acciones conjuntas encaminadas a garantizar los servicios aeroportuarios durante la bolsa de negocios.

    El chequeo estuvo presidido por Félix Santana, vicepresidente de la Corporación de la Aviación Cubana S.A, acompañado de Juan Carlos Quintana Gorina, director general de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, junto a directivos de las empresas de la Aviación.

    Los trabajadores del enclave aeroportuario son los primeros anfitriones del destino formado por los cayos Coco, Guillermo y Paredón Grande, donde ya están en explotación un total de 28 instalaciones hoteleras. La eficiencia en cada operación hace posible mantener los estándares de calidad que caracterizan esa terminal aérea desde su apertura.

    Iyolexis Correa Lorenzo, delegada territorial de Turismo, informó recientemente a la prensa que desde el mes de enero se reciben en el destino unos 50 vuelos semanales procedentes de Canadá, Rusia y Argentina, fundamentalmente, además de otras operaciones desde Portugal. Por tanto, las acciones de reparación y mantenimiento se ejecutan sin detener las operaciones, lo que añade complejidad a los dos frentes de trabajo.

    FITCuba2024 estará dedicada a América Latina y el Caribe, con las miras puestas en el incremento de viajeros procedentes, sobre todo, de México, Colombia, Argentina, Brasil y de naciones caribeñas y será una oportunidad para mostrar a empresarios y agentes de viaje los atributos naturales y desarrollo del segundo destino de sol y playa del país.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: