Dirección Comercial

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    - Garantizar el desarrollo de la gestión comercial mediante la implementación de estrategias que fortalezcan el control del trabajo integral de la actividad en las oficinas comerciales.

    - Establecer los mecanismos para el control de la actividad de contratación, facturación, venta y cobro de los servicios en el sector estatal y residencial, elaborar los planes y normas que correspondan para garantizar su ejecución y controlar su cumplimiento.

    - Organizar y controlar la actividad de mercadotecnia, orientando su gestión fundamentalmente a la búsqueda de nuevos clientes, la promoción y comercialización de servicios contenidos dentro del objeto empresarial.

    - Organizar y controlar la actividad de atención a clientes, el mantenimiento y mejora de los mecanismos de comunicación entre estos y la empresa, así como, desarrollar acciones de evaluación de la satisfacción por sectores.

    - Orientar y controlar la implantación de los Sistemas de Contratación y Mercadotécnia establecidos en el Sistema de Perfeccionamiento Empresarial.