Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Desde el Portal del Ciudadano Avileño y el Portal Provincial de la Red de Salud de Cuba, usted podrá acceder a la actualización de la situación epidemiológica y evolución de la Covid-19 en Ciego de Ávila, a través de este boletín informativo.

    Este material, que contiene además informaciones relacionadas con las medidas que deben cumplirse en el enfrentamiento a la pandemia, noticias relacionadas con el acontecer científico en el territorio, fue aprobado por el Consejo de Defensa y coordinado por la Dirección Provincial de Salud y la Delegación Territorial del CITMA.

    En su elaboración participan integrantes del Equipo Científico que labora en la investigación y diseño de un modelo de evaluación del comportamiento de la Covid-19 en esta central provincia y el Departamento de Comunicación Social del Gobierno.

    Contamos con su seguimiento y utilización para mantenerse informado y contribuir. Cualquier duda podrá ser esclarecida por los expertos, los cuales han puesto a su disposición, a través del Boletín, sus correos electrónicos.

    Boletín no.1

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: