banner Nuestra Región

    Promoción de recarga internacional con beneficio de Triple Bono

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Promo Abril Triple Bono

    Del 3 al 30 de abril del presente año, los clientes que reciban una recarga internacional equivalente a 75.00CUP, obtendrán bonificaciones de 8GB (todas las redes) + 80 MIN + 80 SMS

    ¡Durante todo el mes de abril llega la recarga internacional que lo tiene todo!  La promoción consiste en que todos los clientes de los distribuidores internacionales que recarguen con 75.00CUP recibirán bonificaciones de 8GB (todas las redes) + 80 Minutos + 80 SMS, que deben consumir en 30 días contados a partir de recibida la recarga. Con esta promoción, el cliente NO RECIBIRÁ DINERO EN SU SALDO PRINCIPAL, solo los recursos bonificados.

    Preguntas Frecuentes

    ¿En qué consiste la promoción “Bonifica con 8GB (todas las redes) + 80 Minutos + 80 SMS”?

    R/ Esta promoción consiste en que, cada cliente prepago que reciba del 3 al 30 de abril del presente año una recarga internacional de 75.00CUP, obtendrá bonificaciones de 8GB (todas las redes) + 80 MIN + 80 SMS. Tendrán una vigencia de 30 días, contados a partir de recibida la recarga. Con esta acción promocional el cliente no recibirá el monto recargado (75.00CUP) en su saldo principal.

    ¿Durante qué tiempo estará vigente la promoción “Bonifica con 8GB (todas las redes) + 80 Minutos + 80 SMS”?

    R/ Estará vigente del 3 al 30 de abril del 2024: desde las 00:01 horas del 3 de abril del 2024 - hora de Cuba- hasta las 23:59 horas del 30 de abril del 2024- hora de Cuba.

    ¿Cuáles son los sitios web?

    R/ Los sitios web de recarga internacional son:

    ¿Cuándo se activan las bonificaciones de esta promoción (DATOS, MIN y SMS)?

    R/ Las bonificaciones de esta promoción se activan en el momento que reciba la recarga.

    ¿Cuál es la fecha de vencimiento para las bonificaciones de DATOS, MIN y SMS?

    R/ La fecha de vencimiento para las bonificaciones de DATOS, MIN y SMS es de 30 días a partir de recibida la última recarga, a las 23:59 hora de Cuba.

    ¿Con el bono de DATOS de esta promoción 8GB (todas las redes) puedo realizar navegación nacional e internacional?

    R/ Sí, con la bonificación de 8GB (todas las redes, válidos por 30 días) usted puede acceder a todos los sitios nacionales e internacionales. Recordemos que el descuento se realiza por cada MB consumido.

    ¿Los bonos de Minutos y SMS los puedo utilizar para efectuar llamadas y enviar mensajes internacionales?

    R/ Sí. Los bonos de esta oferta (Minutos y SMS) podrán ser utilizados para llamadas y mensajes internacionales.

    Si tengo bonos activos de DATOS (GB todas las redes), Datos Ilimitados, WhatsApp Ilimitado, Minutos y SMS de promociones anteriores ¿Se acumulan los bonos y se extiende la fecha de vencimiento con esta promoción?

    R/ Sí, si usted posee bonos vigentes de promociones anteriores, de datos (GB), Datos Ilimitados, WhatsApp Ilimitado, Minutos y/o SMS, estos se acumularán con el bono correspondiente a esta promoción y su fecha de vencimiento será de 30 días contados a partir de recibida esta recarga.

    ¿Cuál es la prioridad en el descuento de los bonos de 8GB (todas las redes)?

    R/ La prioridad del descuento para los DATOS será:

    Bonificación de Internet ilimitado (12:00 a.m. a 7:00 a.m.) válidos por 30 días. Fuera de este horario se aplicarán los descuentos establecidos.

    • Bolsa Diaria
    • Bolsa Mensajería
    • Bono de Datos (nacional)
    • Bono de Datos (internacional-LTE)
    • Bono de Datos (internacional todas las redes)
    • Bono de Saldo (según tarifa vigente)
    • Planes combinados (internacional LTE)
    • Planes combinados (internacional datos para todas las redes)
    • Paquetes de datos LTE
    • Paquetes combinados activos de datos para todas las redes
    • Saldo Principal (según tarifa vigente)

    Si tengo planes combinados (nacionales e internacionales), planes nacionales, paquetes LTE y/o bono de datos internacionales vigentes y recibo esta oferta ¿Se extiende la vigencia de éstos?

    R/ Sí, si usted posee planes combinados (nacionales/internacionales), paquetes de DATOS (GB), planes de Voz de SMS y paquetes LTE y adquieran esta nueva oferta, se les extenderá la fecha de vencimiento a 30 días, contados a partir de recibida la recarga, con hora de vencimiento 23:59 horas de Cuba.

    ¿Cuántas recargas puedo realizar asociado a esta promoción? ¿Existe límite?

    R/ Usted puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto de los bonos establecidos:

    No.

    Parámetro

    Límite Máximo

    1

    Bono MINUTOS

    8575 (514.500 segundos)

    2

    Bono SMS

    33 375 SMS

    ¿Puedo realizar recargas en las tiendas MLC o con la cuenta USD del monedero MiTransfer?

    R/ No, solo a través de los sitios de los distribuidores internacionales.

    ¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de los bonos?

    R/ Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta. Para recibir esta alerta dependerá de que su móvil se encuentre activo y en un lugar con cobertura adecuada.

    ¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

    R/ El valor, es lo que cuesta en el exterior comprar una recarga internacional que recibirá el usuario en Cuba. Los distribuidores definen estos precios, teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en los sitios de los distribuidores internacionales.

    ¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

    R/ El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada. No obstante, recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia, y para recibirlos, dependen de estar activo su móvil y en un lugar con cobertura adecuada.

    ¿Cómo puedo consultar el saldo y las bonificaciones de esta recarga?

    R/ Los clientes pueden realizar la consulta del estado de su cuenta enviando un SMS al *222

     

    Escribir un comentario