Cabezal Acontecer Elimina el Bloqueo ElMundoDiceNo1

    Entregan donativo al Sistema de Atención a la Familia en Ciego de Ávila

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
     
    Valoración:
    ( 0 Rating )
    Pin It

    Los 58 comedores sociales del Sistema de Atención a la Familia (SAF) de la provincia recibirán, en el transcurso del mes, un menaje de cocina a fin de mejorar la calidad de los servicios en esas unidades especializadas en la atención al adulto mayor.

    Entregan donativo al Sistema de Atención a la Familia en Ciego de Ávila

    El módulo, contentivo de jarras, vasos, platos llanos y hondos, tazones para caldos, juegos de cantinas, cacerolas con tapas y cubos de 15 litros, es resultado de un donativo de la República Popular China, dijo a Granma Milagros Álvarez, especialista en Gastronomía del Ministerio del Comercio Interior (Mincin).

    También se incluyen los llamados transportadores de alimentos que se les entregan a cada uno de los necesitados de asistencia, para que se lleven los productos elaborados hacia sus hogares. Ervín Darío Hernández Escalona, director de Gastronomía del Mincin, aclaró que los restantes recipientes permanecerán en las unidades del SAF, a fin de mejorar la calidad del servicio que prestan.

    Previo a esta entrega, la totalidad de los SAF fue sometida a una rigurosa inspección y posterior reanimación constructiva, que incluyó la pintura e identificación de cada entidad gastronómica o local vinculado a la actividad.

    Se prevé que los 1446 centros de este tipo, que benefician en el país a unos 63 248 usuarios, recibirán gratuitamente el módulo. En Ciego de Ávila su distribución comenzó esta semana y ya han recibido parte del menaje las provincias de Pinar del Río, Mayabeque, Sancti Spíritus, Villa Clara y La Habana.

    Escribir un comentario

    ¿Con qué frecuencia accede al Portal del Ciudadano?
    ¿Cómo valora la calidad y el funcionamiento del sitio?
    ¿Qué secciones visita de nuestro portal?
    A su juicio, nuestro portal debería enfocar la prioridad de trabajo en: