Logo Logo Logo
etecsa.jpg

Hotel Sevilla (Municipio de Ciego de Ávila)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
  • Servicio de Restaurante.

Horario de 6:00 am a 11:00 pm.

Ofertas variadas como, panes con Untable, Croqueta, Mantequilla, Tortilla, Jamón Viking, Pierna, Cerdo Asado, Potajes, Caldos, Arroz con Subproducto, Congrí, Arroz Blanco. Las ofertas más comunes son el fricasé de cerdo en los almuerzos y el escalope de cerdo empanado en las comidas, bebidas y refrescos.

  • Servicio de Bar (Centro Nocturno).

Posibilidad de actividades variadas a los huéspedes y al resto de la población, con venta de consumos mínimos por pareja, cenas especiales en días festivos o cenas familiares por encargo. Predomina la música nacional cubana, salsa y boleros, ambientado con luces estables. Se oferta entremés, Steak de Jamón Viking, Cerdo Relleno, Cocteles, Vinos, Cremas y Bebidas alcohólicas y no alcohólicas.

Horarios: el lunes de 8:00 am a 12:00 pm Día de la Técnica y Mantenimiento. A partir de las 4:00 pm se trabaja corrido para los clientes hasta las 12:00 am.

  • Servicio de Cafetería.

Por su ubicación y capacidad es usado para celebración de cumpleaños, bodas y actividades festivas de centros de trabajo, estudiantiles y organismos.

Se trabaja todos los días en horarios ininterrumpidos de 10:00 am a 5:00 pm. La entrada es libre, excepto en las ocasiones que el local sea reservado por algún organismo.

Se ofertan alimentos ligeros y ventas de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, Bocadito de J/Viking, de J/Queso y se ofertan almuerzo a través de tables. 

Pin It

martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 742

En la semana: 742

En el mes: 4784

Total: 54553

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft