Cesión de azotea

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Creado: Viernes, 16 Noviembre 2018 13:39
Última actualización: Viernes, 16 Noviembre 2018 13:44
Escrito por Planificación Física
Visto: 83

Los interesados en ceder el uso de la azotea para la construcción de viviendas, presentan escrito de solicitud a la Dirección Municipal de Planificación Física correspondiente, que debe reflejar:

Al escrito de solicitud se acompañan los documentos siguientes

  1. Dictamen técnico que exprese que el inmueble resiste la nueva construcción, emitido por la entidad facultada para ello; y croquis que refleje los datos contemplados en el punto anterior;
  2. título acreditativo de la propiedad de la vivienda; y
  3. sello de timbre correspondiente.

  

Los expedientes de cesiones de la propiedad de azoteas y solares yermos son recepcionados por la Dirección Municipal de Planificación Física, que tras sustanciarlos los eleva, dentro del término de treinta (30) días hábiles de radicado, a la Dirección Provincial de Planificación Física que debe darles solución en un término de treinta (30) días hábiles, a partir de recibirlos.