Con un concierto de “La Familia de Morón”, y de Alexander Abreu con Havana D' Primera finalizará esta noche en la plaza Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila la vigésima edición del Piña Colada, festival de música fusión que celebra por todo lo alto los aniversarios de la creación de la Organización de Pioneros José Martí y de la UJC.
Además de los conciertos en la plaza Máximo Gómez se sumaron actividades colaterales en instituciones culturales como la Casa de la Cultura José Inda Hernández, la Asociación Hermanos Saíz, Complejo Cultural Patio de Artex, y la plaza del Gallo en el municipio de Morón.
Otro de los principales aciertos del Piña Colada fue el séptimo Simposio de Música y Juventud en la Universidad Máximo Gómez Báez, el cual ponderó el legado del maestro César Alberti en el centenario de su natalicio y de su orquesta Intermezzo reconocida como una de las pocas Jazz Band que existe en el país.
Una vez más la juventud avileña confraterniza para festejar en comunión con la música y el resto de las manifestaciones artísticas la creación de la Organización de Pioneros José Martí en su aniversario 62, y la de la Unión de Jóvenes Comunistas en su cumpleaños 61.