Llegó el momento perfecto para agradecer a quienes nos protegen y guían cada día. Para ello, traemos una nueva oferta especial a través de nuestros distribuidores internacionales, pensada con cariño para mantener a la familia unida, porque lo más valioso será siempre el tiempo que compartimos juntos con papá.
Con esta promoción, los clientes que reciban una recarga internacional, desde 500CUP y hasta 1250CUP, multiplicarán el monto de dinero recargado por doce en su saldo principal.
- El cliente recibirá el monto de dinero recargado en su saldo principal.
- El saldo principal mantiene el período de vigencia establecido (330 días) a partir de la última recarga recibida.
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
¿En qué consiste la promoción “Multiplica tu recarga x12”?
R/ Los clientes de nuestros distribuidores internacionales que reciban una recarga entre 500CUP y hasta 1250CUP, del 13 al 16 de junio, multiplicarán el monto de dinero recargado por doce en su saldo principal.
¿Durante qué tiempo estará vigente esta nueva promoción?
R/ Esta promoción estará vigente desde las 00:01 horas del 13 de junio de 2024, hora de Cuba, hasta las 23:59 horas del 16 de junio de 2024, hora de Cuba.
¿Cuáles son los sitios oficiales de los distribuidores internacionales?
R/ Los sitios web de recarga internacional son:
¿Cuál es la prioridad para el descuento de los datos de esta promoción?
R/ La prioridad para el descuento de los datos en esta promoción se establece de la siguiente manera:
- Bonificación de datos ilimitados de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. Fuera de este horario se aplicarán los descuentos establecidos. (Siempre que el cliente posea este recurso).
- Bolsa diaria.
- Bolsa Mensajería.
- Bono de datos (nacional).
- Bono de datos (internacional LTE).
- Bono de datos (internacional todas las redes).
- Bono de saldo (según tarifa vigente).
- Planes combinados (internacional LTE).
- Planes combinados (internacional datos para todas las redes).
- Paquetes de datos LTE.
- Planes combinados activos de datos para todas las redes.
- Saldo principal (según tarifa vigente).
El descuento se realiza garantizando que no existan interrupciones en el servicio.
¿Qué puedo hacer con el saldo principal recibido en esta recarga?
R/ Con el saldo recibido en esta recarga podrá llevar a cabo todas las acciones que normalmente realiza con su saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de datos, minutos y SMS, transferencias, activar el plan Amigo.
Si tengo vigentes, de promociones anteriores, planes combinados (nacionales e internacionales), paquetes LTE y/o bonos de datos internacionales, ¿se extiende la fecha de vigencia de los recursos de datos con esta promoción?
R/ No. A los clientes que recarguen durante el período promocional y tengan recursos de planes combinados (nacionales y/o internacionales), paquetes LTE y/o bonos de datos internacionales vigentes al momento de aplicar la recarga promocional, NO se les extenderá la fecha de vencimiento de los mismos.
Si tengo vigentes bonos o planes de SMS y MIN, ¿se extiende la fecha de vigencia de estos?
R/ No. Con esta promoción los bonos o planes SMS y MIN vigentes NO extienden la fecha de vigencia.
Con esta recarga promocional, ¿se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?
R/ Sí. Después de efectuar una recarga internacional a partir del monto mínimo establecido (500CUP), la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes de que culmine este tiempo se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo. Además, se conceden 30 días adicionales antes de que se deshabilite el servicio.
¿Cuántas recargas puedo realizar asociadas a esta promoción? ¿Existe límite?
R/ Usted puede efectuar múltiples recargas en el período de promoción, siempre y cuando no supere el monto máximo de saldo principal:
No. |
Parámetro |
Límite máximo |
1 |
Cuenta principal |
500 000 CUP |
¿Puedo realizar recargas en las tiendas MLC o utilizando la plataforma Transfermóvil?
R/ No, esta promoción solo aplica a través de los sitios internacionales.
¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?
R/ El valor es lo que cuesta en el exterior comprar la recarga internacional que recibirá el usuario en Cuba. Los distribuidores internacionales establecen estos precios teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en los sitios web de cada distribuidor.
¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?
R/ El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada. No obstante, es importante recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia y que para recibirlos, el móvil debe estar activo y en un lugar con cobertura adecuada. Los clientes pueden, además, realizar consultas de saldo a través del *222*266#, libres de costo.