Logo Logo Logo
banner_deporte.jpg

Brilla Ciego de Ávila en Nacional de Velas (J)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Ciego de Ávila, otrora potencia en este deporte, ha visto como en los dos últimos años sus resultados se enfilan a recobrar aquel potencial de los años 80 del anterior siglo.

Ahora, tanto en el femenino como en el masculino, los veleros de aquí se ubicaron segundos y esto les dio un total de 40 puntos, uno menos que la representación de Villa Clara.

En la modalidad de Surfing en ambos sexos, se alzaron con el metal dorado Yaimaris Martínez y Yenier Cueva y también se vistió de oro la embarcación de Snipe que tripularon Jailer Castillo y Andrés Expósito.

Otras tres medallas, pero de bronce, fueron al pecho de los duetos avileños Rosalia Martínez-Elieti Rodríguez y Andy Jiménez-Roicer Fernández, en las embarcaciones 470, en tanto Andy Jiménez también se ubicó tercero en el Lasser Estándar.

En el cuadro general de medallas, Ciego de Ávila fue la mejor provincia con sus tres de oro e igual número de bronce, escoltada por Holguín (2-3-1), Matanzas (2-0-1), Cienfuegos y Villa Clara (1-3-1).

Pin It

Escribir un comentario



martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 242

En la semana: 2477

En el mes: 4604

Total: 43950

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft