Logo Logo Logo
banner de salud.jpg

Centro Provincial de Electromedicina de Ciego de Ávila

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Funciones:

  • Fungir como órgano rector, normativo y metodológico y representante oficial del Sistema Nacional de Salud de toda la actividad de electromedicina en la provincia.
  • Brindar asistencia técnica especializada en planeación, instalación, conservación, mantenimiento e innovación tecnológica a equipos médicos, accesorios y mobiliario clínico.
  • Prestar servicio de asesoría técnica especializada en análisis, planeamiento, proyecto llave en mano y valoración tecnológicas de importaciones, compras nacionales y donaciones internacionales de equipos médicos, accesorios y mobiliario clínico.
  • Almacenar, distribuir piezas de repuesto, accesorios, componentes electrónicos, mecánicos, electromecánicos y neumáticos, así como equipos de medición y calibración para equipos médicos.
  • Prestar servicios técnicos especializados en la instalación, puesta en marcha, mantenimiento preventivo y reparación de equipos médicos, de laboratorio y otros similares utilizados en la medicina en el campo de la investigación, la tecnología, gimnasios, medicina deportiva y otras entidades provinciales.
  • Actuar como centro donde se defina y apruebe previo dictamen la baja técnica definitiva de los equipos, mobiliario e instrumental de uso médico.
  • Recuperar, fabricar equipos médicos, instrumental médico, mobiliario clínico, así como piezas y accesorios que sustituyan importaciones en el Sistema Nacional de Salud.
  • Producir, distribuir y comercializar de forma mayorista y minorista artificios ortopédicos y sus componentes, toda la gama de ayudas técnicas y calzados ortopédicos especializados, así como efectuar su reparación a personas naturales y jurídicas, según nomenclatura aprobada.
  • Ofrecer servicios de reparación y alquiler de artificios ortopédicos y ayudas técnicas a ciudadanos cubanos y a extranjeros

Contactos

Dirección: Carretera de Morón km 3 y medio

Teléfonos: 3322 5217 y 3320 0950

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Además, en los policlínicos, clínicas estomatológicas, hospitales y otros centros de salud de los diez municipios se cuenta con personal de electromedicina capacitado para la reparación y mantenimiento de los equipos médicos.

Pin It

martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 7

En la semana: 7

En el mes: 890

Total: 18758

f t g
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft