Accidente de tránsito deja un fallecido y más de 40 lesionados en Ciego de Ávila

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)
Creado: Lunes, 12 Agosto 2019 00:10
Última actualización: Martes, 13 Agosto 2019 12:02
Escrito por Ortelio González Martínez
Visto: 133

Un fallecido y 42 lesionados, de ellos, 14 menores de edad, fue el saldo de un accidente masivo ocurrido en las primeras horas de la noche de hoy en un punto de la carretera central cercano al poblado de Ruta Invasora, más conocido como Jicotea, en esta provincia.

El occiso se nombraba Alexei García Chang, de 41 años de edad; los restantes heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital General Docente Antonio Luaces Iraola y, los más graves, algunos con fracturas de cráneo, remitidos al Roberto Rodríguez, de Morón.

Yoelvis Álvarez Pérez, chofer del ómnibus modelo Kía, con matrícula B-097 847, perteneciente a la Empresa de Transporte de Sancti Spíritus, de la Unidad Empresarial de Base Cabaiguán, manifestó a Granma que se dirigía desde el hotel Meliá Jardines del Rey, en cayo Coco, hacia su lugar de origen, cuando perdió el control del vehículo, que se volcó de inmediato, en un horario en que llovía torrencialmente y el pavimento estaba resbaladizo.

Autoridades del Partido y el Gobierno acudieron al lugar de los hechos y al centro asistencial avileño, donde concurrieron de inmediato los facultativos, luego de que fuera activado el Sistema de Aviso y Recepción Masiva de Heridos.