Desde el 8 de abril vuelve la Promoción Quintuplica tu recarga

Imprimir
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Valoración:
( 0 Rating )

Quintuplica tu recarga

Del 8 al 13 de abril del año en curso Promoción Internacional: “Quintuplica + DATOS ILIMITADOS”

Esta promoción de Recarga Internacional NO aplica para las recargas realizadas en las tiendas en MLC ni a través de Transfermóvil.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿En qué consiste la promoción internacional “Quintuplica + DATOS ILIMITADOS”?

R/ La promoción consiste en que los clientes que reciban una recarga de entre 500CUP y hasta 1250CUP, a través de nuestros distribuidores internacionales, tendrán la posibilidad de obtener el quíntuple del monto de la recarga en su saldo principal y disfrutar de datos ilimitados de 12:00 a.m. a 7:00 a.m., válidos por 30 días, a partir de la última recarga recibida.

Ejemplo: Si un cliente recibe una recarga internacional de 500CUP, obtendrá 2500CUP en su saldo principal, más datos ilimitados de 12:00 a.m. a 7:00 a.m. con una vigencia válida por 30 días.

¿Durante qué tiempo estará vigente esta nueva promoción?

R/ Estará vigente del 8 al 13 de abril del 2024, desde las 00:01 horas del 8 de abril -hora de Cuba- hasta las 23:59 horas del 13 de abril -hora de Cuba.

¿Cuál es el monto a recargar para aplicar en esta Recarga Internacional?

R/ El monto a recargar para aplicar en esta recarga internacional está entre 500CUP y hasta 1250CUP.

¿Cuáles son los sitios web de los distribuidores internacionales?

R/ Los sitios web de recarga internacional son:

¿Cuándo se activan los datos ilimitados?

R/ Los datos ilimitados se activan en el mismo momento en que se reciba la última recarga.

¿Si tengo activo datos ilimitados de la promoción anterior y recibo esta recarga se suman los días?

R/ No. Si un cliente posee datos ilimitados activos de una promoción anterior y recibe esta recarga internacional entre el 8 y el 13 de abril, NO se le extenderá la fecha de vigencia de los mismos. De esta forma, va a disfrutar del internet ilimitado por 30 días contados a partir de recibida esta última recarga.

Con el acceso a los datos ilimitados de esta promoción, ¿puedo realizar navegación nacional e internacional?

R/ Sí. Con los datos ilimitados de esta promoción usted puede acceder a todos los sitios nacionales e internacionales, siempre que sea en el horario de 12:00 a.m. a 7:00 a.m.

Fuera de ese horario se aplicarán los descuentos establecidos para la navegación nacional e internacional y se descontará por cada megabyte (MB) utilizado.

 ¿Cuál es la prioridad en el descuento para los datos ilimitados de esta promoción?

R/ La prioridad del descuento para los datos ilimitados de esta promoción será de la siguiente manera:

- Bonificación de internet ilimitado (De 12:00 a.m. a 7:00 a.m. y válidos por 30 días. Fuera de este horario se aplicarán los descuentos establecidos)

- Bolsa Diaria

- Bolsa Mensajería

- Bono de Datos (nacional)

- Bono de Datos (internacional solo LTE)

- Bono de Datos (internacional todas las redes)

- Bono de Saldo (según tarifa vigente)

- Planes combinados (internacional LTE)

- Planes combinados (internacional datos para todas las redes)

- Paquetes de datos LTE

- Paquetes combinados activos de datos para todas las redes

- Saldo Principal (según tarifa vigente)

El descuento se realiza garantizando que no existan interrupciones en el servicio.

¿Qué puedo hacer con el saldo principal recibido en esta recarga?

R/ Con el saldo recibido en esta recarga puede realizar todas las acciones que normalmente usted realiza con su saldo principal: llamadas nacionales e internacionales, compra de bolsas, paquetes, planes de datos, minutos y SMS, transferencias, activar el plan Amigo.

Si tengo vigentes planes combinados (nacionales e internacionales), paquetes LTE, bonos de datos internacionales o WhatsApp Ilimitado, ¿se extiende la fecha de vigencia de los recursos de datos con esta promoción?

R/ No. Si tiene recursos de datos activos (bonos, planes, paquetes LTE, WhatsApp Ilimitado) al momento de aplicar la recarga, NO se extiende la fecha de vigencia.

Si tengo vigentes bonos o planes de SMS y MIN ¿Se extiende la fecha de vigencia de estos?

R/ No. Con esta promoción los bonos o planes de SMS y MIN vigentes NO extienden la fecha de vencimiento.

Con esta recarga promocional ¿Se extiende la vigencia de la línea? ¿Cuánto tiempo?

R/ Después de efectuar una recarga a partir del monto mínimo establecido (500CUP) la línea móvil tendrá 330 días de vigencia. Antes de que culmine este tiempo se debe hacer una recarga para mantener el servicio activo. Además, se conceden 30 días adicionales antes de que se deshabilite el servicio.

¿Cuántas recargas puedo realizar asociadas a esta promoción? ¿Existe límite?

R/ Usted puede efectuar múltiples recargas en el período de la promoción, siempre y cuando no supere el monto máximo de saldo principal:

No.

Parámetro

Límite máximo

1

Cuenta principal

500 000CUP

 

¿Puedo realizar recargas en las tiendas MLC o utilizando la plataforma Transfermóvil?

R/ No, solo a través de los distribuidores internacionales.

¿Cuánto cuesta comprar una recarga desde el exterior o desde una página web?

R/ Los distribuidores internacionales definen estos precios, teniendo en cuenta la transacción y la tasa de cambio en cada país. Esta información debe ser pública en el sitio web de cada distribuidor.

¿Se recibirá alguna alerta para el consumo de los bonos?

R/ Para el cliente que no haya consumido su bono y se acerque la fecha de vencimiento, se enviará un SMS anunciándole la cercanía del vencimiento de esta oferta. Para recibir esta alerta el móvil debe encontrarse activo y en un lugar con cobertura adecuada.

¿Cómo el usuario en Cuba conoce que ha recibido una recarga promocional?

R/ El usuario en Cuba recibe un SMS informándole que su cuenta ha sido recargada. No obstante, recordar que los SMS de notificación tienen un tiempo de vigencia, y para recibirlos el móvil debe estar activo y en un lugar con cobertura adecuada. Los clientes pueden, además, realizar consultas del estado de su saldo a través del *222*BON# (*222*266#), libres de costo.