Logo Logo Logo
Última actualización: Jueves 02 Abril 2020, 12:13:02 .
banner de empresa electrica.jpg

Vías de pago de la cuenta de electricidad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Estimado cliente, usted puede pagar anticipadamente su cuenta de electricidad. Es posible que necesite viajar a otra provincia o país y desee dejar pagada la cuenta, o sencillamente dispone ahora de bonanza económica en su hogar y quiere asegurar el pago por varios meses. Para realizarlo debe solicitar en la oficina comercial a la que pertenece un cobro anticipado. Allí se le llena la documentación reglamentaria y efectua el pago. En los meses venideros en el aviso de consumo le llegará el descuento al dinero depositado y lo que le queda en el anticipo.

Transfermóvil es maravillosa vía para pagar los servicios, entre ellos, el de la cuenta de electricidad, que reporta muchos beneficios. economiza el tiempo, se puede pagar desde cualquier lugar del país, todos los días de la semana, las 24 horas, puede pagar varios recibos y no tiene que esperar a que le llegue el aviso de consumo.

Para realizar el contrato se debe poseer una tarjeta magnética de una entidad bancaria de nuestro país presentarse en la sucursal bancaria donde, además, se recibe información detallada.

Existen también otras vías para pagar la cuenta de electricidad, puede hacerlo en efectivo en cualquier oficina comercial del país y no necesariamente en la de su localidad, en bancos, correos, en el cajero automático con su tarjeta magnética sin necesidad de acudir a la oficina comercial, mediante la intranet nacional o Internet. Para pagar por esta última vía debe acceder al sitio web de la entidad bancaria destinado a la gestión de operaciones de sus clientes. Este servicio también se solicita en la sucursal bancaria a la que pertenece.

Igualmente se puede pagar a través de una llamada telefónica al número 80201996. Este servicio atendido por Bandec cuenta con un centro de llamadas en el que una operadora atiende y guía al cliente en las operaciones solicitadas.

Ahorra Ahora

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

El ahorro minimiza el impacto de la situación energética que enfrenta el país en la población.
Mantén encendidas solo las luces imprescindibles para trabajar.
- Apaga los equipos de climatización, excepto los que se encuentren en régimen tecnológico.
- Apaga todos los equipos en horario pico, excepto los imprescindibles para trabajar que determina la dirección de la organización.
- Desconecta todos los equipos y las luces al finalizar la jornada laboral.
Desplaza las actividades con electrodomésticos en el hogar fuera del horario pico (11:00 am – 1:00 pm / 6:00 pm – 10:00 pm).

fff

Nota informativa diaria

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Vote)
Para mañana viernes 3 de abril se prevé interrupciones por trabajos de mantenimiento y rehabilitación de las redes.
Del circuito Venezuela en El Burro, Los Negros, La Teresa, centro de alevinaje, albergues de Carolina y lugares aledaños de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

 


martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 76

En la semana: 429

En el mes: 196

Total: 67797

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2020 - Desoft