Logo Logo Logo
banner_de_bandec.jpg

Cuenta de ahorro de formación de fondos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0.00 (0 Votes)

Se realizan descuentos mensuales de nómina en importes prefijados por el cliente con vistas a engrosar una cuenta de ahorro. (El objetivo de la cuenta es lograr saldos crecientes).

Dirigida a: personas naturales cubanas asociadas a un centro de pago vinculado a la sucursal donde se abre la cuenta. Sólo de tipo individual. Se pueden designar beneficiarios y apoderados.

Moneda: Pesos cubanos (CUP).

Importe mínimo de apertura: 0 pesos

Importe mínimo de depósito: El acordado, siempre múltiplo de 10,00 y a partir de 20,00 CUP.

Extracciones: Cuando la cuenta es asociada a libreta podrán realizarse cinco extracciones en el año, coincidiendo esta última con cierre de la cuenta.

Intereses: Se aplicará una tasa del 2,0% anual con una bonificación del 2,0% si no se han realizado extracciones en los 12 meses anteriores.

Moneda

Interés

CUP

0.50%

USD

0.25%

CUC

0.50%

Instrumentos con que opera: Con libreta de ahorro o tarjeta magnética (débito).

Alcance: En todas las sucursales de BANDEC en el territorio nacional.

Documentación a presentar:

  • Documento de identidad.
  • Formulario de solicitud.

¿Cómo acceder al servicio?

Las personas interesadas en solicitar este servicio podrán presentarse personalmente en la sucursal de Bandec. Le garantizamos el asesoramiento necesario.

Para conocer la ubicación y teléfonos de contacto de nuestras sucursales acceda a Contactos de Sucursales.

Pin It

Escribir un comentario



martranquila
martranquila
martranquila
martranquila
martranquila

Visita Ciego de Ávila

Encuesta

¿Cómo evalua el Portal del ciudadano?

Sitios provinciales

Nuestros medios

Contador de Visitas

Visitantes hoy: 31

En la semana: 1051

En el mes: 9289

Total: 48635

Seleccionar Idioma

f t
Copyright 2018 - Empresa de Aplicaciones Informáticas, DESOFT.
Copyright 2019 - Desoft